FORMACIÓN ONLINE
Para acceder a tu curso solamente tienes que iniciar sesión en y luego ir a la sección Área Personal. Una vez que estés ahí, podrás acceder al curso y empezar a realizarlo.
Recuerda iniciar sesión con los credenciales que encontrarás en el correo electrónico con el que hiciste la inscripción. La primera vez que entres al Campus Virtual se te pedirá un cambio de contraseña y podrás e acceder al Área Personal.
Cuando los pagos se realizan en efectivo o por transferencia es necesario esperar un tiempo a que se verifique el cobro.
Este es un proceso automático y el plazo máximo de activación es de 2 a 3 días laborables, así que no hay de qué preocuparse. Tan pronto recibamos la confirmación del pago, el curso estará disponible en tu perfil.
Los cursos de ESYDE no tienen fecha de caducidad, por lo que no deberías tener ningún problema para acceder a él desde el apartado Área Personal.
Si el apartado Mis cursos está vacío, prueba con lo siguiente:
- Asegúrate de estar accediendo a tu perfil de ESYDE correcto. Es decir, al mismo perfil desde el que realizaste la compra, ya esté asociado a la cuenta de correo del alumno con el que se realizó la inscripción.
- Revisa la fecha de publicación del curso. Si has comprado el curso en preventa, no podrás acceder a él hasta su fecha de publicación.
- Si has realizado el pago con un método en efectivo o local, recuerda que puede tomar hasta tres días hábiles en verificarse, por lo que el curso no se activará en tu perfil hasta que se haya completado el proceso.
Si revisas todo lo anterior y aún así no encuentras tus cursos, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario indicándonos los datos de pago para que podamos localizar el pedido y averiguar qué sucede. Según el método de pago elegido necesitaremos que nos envíes la siguiente información:
- Pago con tarjeta Visa/Mastercard: 4 últimos dígitos de la tarjeta y fecha exacta de la compra.
- Pago con PayPal: email de la cuenta de PayPal que se utilizó para completar el pago.
- Pago a través de métodos en efectivo, transferencia o tarjetas locales (dLocal): comprobante de pago o ticket del comercio donde se realizó el depósito.
Ante todo queremos tranquilizarte pues los cursos no desaparecen ni se eliminan. Con la información de pago lograremos encontrar el problema y, ¡muy pronto estarás disfrutando de tu curso!
Al realizar el pago correspondiente, recibirá la Factura de su compra en formato PDF en el correo electrónico que haya indicado a tal efecto en el momento de tramitar el pedido si así lo ha solicitado.
En caso de querer obtener una factura en papel o a nombre de su empresa debe ponerse en contacto con atención al cliente (administracion@dogesport.com) para poder facilitar los datos fiscales necesarios.
El ALUMNO es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando ESYDE Grupo Dogesport exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.
La parte audiovisual de los cursos no estará disponible para descarga directa, el resto del material didáctico si estará a disposición del alumno.
Ninguno de los cursos en ESYDE tiene fecha de vencimiento o caducidad. Podrás realizarlos a tu ritmo y cuando mejor te convenga.
Igualmente podrás ver las lecciones todas las veces que lo desees, aun cuando las hayas marcado como completadas. Tampoco deberás preocuparte por fechas de entrega o plazos forzosos, pues no hay un tiempo determinado para completarlos.
Los cursos de ESYDE están en castellano. Pronto esperamos contar con subtítulos.
Una vez finalizado el curso podrá encontrar el certificado del curso en la plataforma virtual del Campus Virtual de ESYDE.
En los programas formativos, dada su naturaleza, no podemos ofrecer una garantía de satisfacción.
A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de edad, que cumplan los requisitos académicos para acceder a la formación objeto de la compra. Sólo los deportistas profesionales o las personas que, por causa mayor, sólo pueden acceder a una formación online, podrán acceder a los ciclos de ESYDE Grupo Dogesport siendo menores de edad.
En la página web se detallan todos nuestros cursos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web.nde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
La devolución de la reserva solo se realizará cuando la baja se produzca antes de la matriculación, devolviéndose el 50% del importe abonado.
En el caso de que cualquier ALUMNO, transcurridos 30 días después de la fecha de inicio del curso, no haya presentado la documentación requerida para la formalización de su matrícula, esta dejará de tener validez académica y, en consecuencia, no podrá realizar los exámenes oficiales obligatorios para la obtención de la titulación. El ALUMNO, además, no podrá seguir la actividad académica ordinaria.
FORMACIÓN PROFESIONAL
Cuando se realiza el pago por la inscripción en Formación Profesional, lo que se paga es la reserva del curso.
Cuando formalice la matrícula configurará el método de financiación si es que lo desea. Esto se realizará en su centro ESYDE correspondiente de manera presencial.
Cuando los pagos se realizan en efectivo o por transferencia es necesario esperar un tiempo a que se verifique el cobro.
Este es un proceso automático y el plazo máximo de activación es de 2 a 3 días laborables, así que no hay de qué preocuparse. Tan pronto recibamos el formulario de inscripción y la confirmación del pago, nos pondremos en contacto contigo vía telefónica o por correo a los datos con los que hayas hecho la inscripción para proporcionarte la información y los medios necesarios para completar la matrícula.
Solamente tienes que iniciar sesión con .
Recuerda iniciar sesión con los credenciales que encontrarás en el correo electrónico con el que hiciste la inscripción. La primera vez que entres al Campus Virtual se te pedirá un cambio de contraseña y podrás e acceder al Área Personal.
Asegúrate de estar accediendo a tu perfil de ESYDE correcto. Es decir, al mismo perfil desde el que realizaste la compra, ya esté asociado a la cuenta de correo del alumno con el que se realizó la inscripción.
Revisa la fecha de publicación del curso. Si has accedido al Campus Virtual antes del comienzo del curso puede que no tengas acceso a todo el contenido del mismo. En ese caso deberás esperar a la fecha de inicio de la formación.
Si revisas todo lo anterior y aún así no encuentras tus cursos, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario indicándonos los datos de pago para que podamos localizar el pedido y averiguar qué sucede. Según el método de pago elegido necesitaremos que nos envíes la siguiente información:
- Pago con tarjeta Visa/Mastercard: 4 últimos dígitos de la tarjeta y fecha exacta de la compra.
- Pago con PayPal: email de la cuenta de PayPal que se utilizó para completar el pago.
- Pago a través de métodos en efectivo, transferencia o tarjetas locales (dLocal): comprobante de pago o ticket del comercio donde se realizó el depósito.
- CORREO ELECTRÓNICO CON EL QUE SE REALIZÓ LA INSCRIPCIÓN.
- TELÉFONO DE CONTACTO.
Ante todo queremos tranquilizarte pues los cursos no desaparecen ni se eliminan. Con la información de pago lograremos encontrar el problema y, ¡muy pronto estarás disfrutando de tu curso!
La devolución de la reserva solo se realizará cuando la baja se produzca antes de la matriculación, devolviéndose el 50% del importe abonado.
En el caso de que cualquier ALUMNO, transcurridos 30 días después de la fecha de inicio del curso, no haya presentado la documentación requerida para la formalización de su matrícula, esta dejará de tener validez académica y, en consecuencia, no podrá realizar los exámenes oficiales obligatorios para la obtención de la titulación. El ALUMNO, además, no podrá seguir la actividad académica ordinaria.
A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de edad, que cumplan los requisitos académicos para acceder a la formación objeto de la compra.
En la página web se detallan todos nuestros cursos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web.
ESYDE Grupo Dogesport se compromete a proporcionar al ALUMNO los productos y servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado y, en su caso, a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada a través del transportista.
El ALUMNO se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.
ESYDE Grupo Dogesport no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el ALUMNO acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias.
Los ciclos formativos de Formación Profesional que imparte ESYDE Grupo Dogesport son oficiales y se regulan según la normativa vigente que establece la administración. En consecuencia, ESYDE Grupo Dogesport deberá quedar exonerada de cualquier responsabilidad cuando se produzcan cambios o modificaciones en la normativa de la administración que afecte al funcionamiento o características de los ciclos formativos, y el alumno así lo acepta.
En el caso de que las pruebas de evaluación o exámenes de los cursos no puedan realizarse presencialmente, sino que deba recurrirse a la evaluación del ALUMNO de forma telemática, el ALUMNO deberá tener instalada una videocámara y micrófono (al menos, con acceso a vídeo) en el ordenador mediante el que vaya a realizar la evaluación o examen. En estos casos podrá ser necesario el uso de sistemas de reconocimiento facial para verificar la identificación del ALUMNO. Previamente se informará al ALUMNO expresamente sobre el uso de esta tecnología si resultara necesaria su utilización para la realización de las pruebas de evaluación o exámenes y dicho uso será restringido y conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.