Política de compra y devoluciones

CONDICIONES GENERALES

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos y servicios ofertados en la presente página web por ESYDE DOGESPORT S.L. (en adelante ESYDE Grupo Dogesport) con CIF nº B90420605 y domicilio en Calle Escarpia 90 Polígono Store 41008 Sevilla. 

El CLIENTE, en adelante el ALUMNO, en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros ciclos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Avisos Legales”.

El ALUMNO reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente y que posee los requisitos académicos necesarios para cursar la formación contratada.

En caso de que un alumno se haya matriculado de un ciclo del cual no cumple los requisitos de acceso, se le devolverá el 30% del importe total de su matrícula. Para proceder a la devolución, será requisito indispensable que el alumno haya presentado la documentación de los requisitos de acceso hasta a un máximo de 15 días después de la fecha de inicio del curso.

Los requisitos de acceso se especifican en la página web de ESYDE Grupo Dogesport, entrando en el ciclo de FP correspondiente.

No existe la posibilidad de matricularse en un crédito/módulo ya aprobado con anterioridad en otro centro. En caso de que ESYDE Grupo Dogesport identifique esta incompatibilidad prevalecerá siempre la primera nota obtenida.

La matriculación en cada uno de los módulos profesionales requiere que el alumno no haya agotado el número máximo de convocatorias. Serán los secretarios de los centros públicos o quienes asuman sus funciones en los centros privados quienes garanticen que se cumple dicha condición y que las matriculaciones se formalizan con documentación que acredita la posesión de los requisitos de acceso.

El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web, y puede ser consultado siempre que el alumno lo requiera.

En contraprestación por el producto adquirido, el ALUMNO acepta pagar expresamente a ESYDE Grupo Dogesport las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.esyde.eu para los productos elegidos. Los  productos y servicios que se ofrecen en nuestra página web están sujetos al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de su pasarela de pago.

Transferencia bancaria: realizando un ingreso del importe total de la compra en la cuenta corriente que se le indica.

Bizum: Puedes realizar el pago al instante a través de Bizum desde la aplicación de tu banco. Pago de forma segura utilizando solo el número de teléfono del destinatario.

ESYDE Grupo Dogesport no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros. Los pagos son previos al inicio de la formación, por lo que ESYDE Grupo Dogesport no proporcionará el acceso hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. ESYDE Grupo Dogesport se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

En cuanto a los cursos de formación online, dada su naturaleza (contenido digital) y de acuerdo con el artículo 103 punto m del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable.

El derecho de desistimiento sólo será aplicable a los libros y materiales didácticos adquiridos con independencia de los cursos. En estos casos tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a ESYDE DOGESPORT S.L. Calle Leonardo Da Vinci 20 41020 Sevilla, correo electrónico: info@esyde.eu, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento

A la atención de

ESYDE DOGESPORT S.L.

Calle Leonardo Da Vinci 20

41020 Sevilla 

info@esyde.eu

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

Recibido/Pedido el:

Nombre del consumidor:

Firma del consumidor

Fecha

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos directamente los bienes a ESYDE DOGESPORT S.L. Calle Leonardo Da Vinci 20 41020 Sevilla, correo electrónico: info@esyde.eu sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto, además el ALUMNO recibirá un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada. ESYDE Grupo Dogesport se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el ALUMNO.

El ALUMNO reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El ALUMNO reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato y, por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El ALUMNO es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

MÉTODOS DE PAGO

Si te has matriculado en un curso que no era el que querías, siempre que entre dentro de un plazo de 10 días podrás solicitar el cambio rellenando el siguiente formulario: Formulario solicitud cambio

Compras realizadas en la web (método de pago local o efectivo / transferencia).

Debes ponerte en contacto con nosotros a través de este Formulario indicándonos el email que utilizaste en la inscripción y el motivo por el cual deseas el reembolso. No olvides añadir el id de pedido a tu mensaje para que sepamos a qué pedido te refieres.

Si realizaste el pago en efectivo, además necesitaremos que nos envíes los datos de la cuenta bancaria donde deseas que se ingrese el reembolso, ya que se tramitará mediante transferencia bancaria: nombre completo, número de identificación, número de cuenta y nombre de tu entidad bancaria.

Recuerda que el reembolso se realizará por el mismo método de pago con el que se realizó el pago (exceptuando pagos en efectivo) y que puede tomar varios días en verse reflejado en el estado de tu cuenta, dependiendo de los plazos que maneje tu banco. El reembolso se aprobará dependiendo de las condiciones de devolución de cada tipo de formación. Puedes encontrar esa información en esta misma página en la sección que corresponda a la formación solicitada.
No podemos realizar reembolsos parciales, por lo que si deseas la devolución parcial de una parte de tu pedido te ofrecemos dos soluciones: -Realizarte un cambio de curso, es decir, cambiar el curso que has comprado por error por otro que sí quieras realizar (el cambio solo se puede hacer una vez). -Proceder al reembolso total del pedido y volver a realizar la compra correcta. Cualquiera sea tu caso, rellena este formulario indicando el email que has usado en la inscripción y la opción que deseas.

PROCESO DE COMPRA

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos y servicios ofertados en la presente página web por ESYDE DOGESPORT S.L. (en adelante ESYDE Grupo Dogesport) con CIF nº B90420605 y domicilio en Calle Escarpia 90 Polígono Store 41008 Sevilla. 

El CLIENTE, en adelante el ALUMNO, en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros ciclos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Avisos Legales”.

El ALUMNO reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente y que posee los requisitos académicos necesarios para cursar la formación contratada.

En caso de que un alumno se haya matriculado de un ciclo del cual no cumple los requisitos de acceso, se le devolverá el 30% del importe total de su matrícula. Para proceder a la devolución, será requisito indispensable que el alumno haya presentado la documentación de los requisitos de acceso hasta a un máximo de 15 días después de la fecha de inicio del curso.

Los requisitos de acceso se especifican en la página web de ESYDE Grupo Dogesport, entrando en el ciclo de FP correspondiente.

No existe la posibilidad de matricularse en un crédito/módulo ya aprobado con anterioridad en otro centro. En caso de que ESYDE Grupo Dogesport identifique esta incompatibilidad prevalecerá siempre la primera nota obtenida.

La matriculación en cada uno de los módulos profesionales requiere que el alumno no haya agotado el número máximo de convocatorias. Serán los secretarios de los centros públicos o quienes asuman sus funciones en los centros privados quienes garanticen que se cumple dicha condición y que las matriculaciones se formalizan con documentación que acredita la posesión de los requisitos de acceso.

El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web, y puede ser consultado siempre que el alumno lo requiera.

En contraprestación por el producto adquirido, el ALUMNO acepta pagar expresamente a ESYDE Grupo Dogesport las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.esyde.eu para los productos elegidos. Los  productos y servicios que se ofrecen en nuestra página web están sujetos al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de su pasarela de pago.

Transferencia bancaria: realizando un ingreso del importe total de la compra en la cuenta corriente que se le indica.

Bizum: Puedes realizar el pago al instante a través de Bizum desde la aplicación de tu banco. Pago de forma segura utilizando solo el número de teléfono del destinatario.

ESYDE Grupo Dogesport no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros. Los pagos son previos al inicio de la formación, por lo que ESYDE Grupo Dogesport no proporcionará el acceso hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. ESYDE Grupo Dogesport se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

En cuanto a los cursos de formación online, dada su naturaleza (contenido digital) y de acuerdo con el artículo 103 punto m del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable.

El derecho de desistimiento sólo será aplicable a los libros y materiales didácticos adquiridos con independencia de los cursos. En estos casos tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a ESYDE DOGESPORT S.L. Calle Leonardo Da Vinci 20 41020 Sevilla, correo electrónico: info@esyde.eu, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento

A la atención de

ESYDE DOGESPORT S.L.

Calle Leonardo Da Vinci 20

41020 Sevilla 

info@esyde.eu

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

Recibido/Pedido el:

Nombre del consumidor:

Firma del consumidor

Fecha

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos directamente los bienes a ESYDE DOGESPORT S.L. Calle Leonardo Da Vinci 20 41020 Sevilla, correo electrónico: info@esyde.eu sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto, además el ALUMNO recibirá un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada. ESYDE Grupo Dogesport se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el ALUMNO.

El ALUMNO reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El ALUMNO reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato y, por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El ALUMNO es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

El cobro se realizará en Euros.

Recuerda que ESYDE es una empresa española y todos los cobros se realizan en euros, por lo que es posible que tu banco aplique una comisión en el momento del pago. 

Si tu moneda no es el euro, es probable que se genere una pequeña diferencia entre el importe cobrado y la cantidad que se muestra en la web, debido al tipo de cambio de tu moneda local al euro. 

El recibo de tu compra lo obtendrás en tu moneda local, no obstante si deseas descargar la factura, ésta será en euros. 

Para poder apuntarte a alguno de los cursos, lo único que necesitas ir a la página de inscripción y escoger el que más te interese.

Después, realiza el pago con el método que prefieras. Una vez completados estos pasos, recibirás un email con las instrucciones a seguir para poder disfrutar de tu curso.

Recuerda que el pago que se realiza para completar la compra del curso es único y te da total acceso al curso en caso de ser Formación Online Básica. No existen cuotas o cargos mensuales.

En caso de ser inscripción a Formación Profesional o Experto en Fitness, Actividades Dirigidas con Soporte Musical y Mindfulness además de la matrícula, estará sujeto a cuotas mensuales previamente aceptadas. 

FORMACIÓN ONLINE

Para acceder a tu curso solamente tienes que iniciar sesión en y luego ir a la sección Área Personal. Una vez que estés ahí, podrás acceder al curso y empezar a realizarlo.

Recuerda iniciar sesión con los credenciales que encontrarás en el correo electrónico con el que hiciste la inscripción. La primera vez que entres al Campus Virtual se te pedirá un cambio de contraseña y podrás e acceder al Área Personal.

Cuando los pagos se realizan en efectivo o por transferencia es necesario esperar un tiempo a que se verifique el cobro. 

Este es un proceso automático y el plazo máximo de activación es de 2 a 3 días laborables, así que no hay de qué preocuparse. Tan pronto recibamos la confirmación del pago, el curso estará disponible en tu perfil.

Los cursos de ESYDE no tienen fecha de caducidad, por lo que no deberías tener ningún problema para acceder a él desde el apartado Área Personal.

Si el apartado Mis cursos está vacío, prueba con lo siguiente:

  • Asegúrate de estar accediendo a tu perfil de ESYDE correcto. Es decir, al mismo perfil desde el que realizaste la compra, ya esté asociado a la cuenta de correo del alumno con el que se realizó la inscripción.
  • Revisa la fecha de publicación del curso. Si has comprado el curso en preventa, no podrás acceder a él hasta su fecha de publicación.
  • Si has realizado el pago con un método en efectivo o local, recuerda que puede tomar hasta tres días hábiles en verificarse, por lo que el curso no se activará en tu perfil hasta que se haya completado el proceso.

Si revisas todo lo anterior y aún así no encuentras tus cursos, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario indicándonos los datos de pago para que podamos localizar el pedido y averiguar qué sucede. Según el método de pago elegido necesitaremos que nos envíes la siguiente información:

  • Pago con tarjeta Visa/Mastercard: 4 últimos dígitos de la tarjeta y fecha exacta de la compra.
  • Pago con PayPal: email de la cuenta de PayPal que se utilizó para completar el pago.
  • Pago a través de métodos en efectivo, transferencia o tarjetas locales (dLocal): comprobante de pago o ticket del comercio donde se realizó el depósito.

Ante todo queremos tranquilizarte pues los cursos no desaparecen ni se eliminan. Con la información de pago lograremos encontrar el problema y, ¡muy pronto estarás disfrutando de tu curso!

Al realizar el pago correspondiente, recibirá la Factura de su compra en formato PDF en el correo electrónico que haya indicado a tal efecto en el momento de tramitar el pedido si así lo ha solicitado.

En caso de querer obtener una factura en papel o a nombre de su empresa debe ponerse en contacto con atención al cliente (administracion@dogesport.com) para poder facilitar los datos fiscales necesarios.

El ALUMNO es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando ESYDE Grupo Dogesport exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

La parte audiovisual de los cursos no estará disponible para descarga directa, el resto del material didáctico si estará a disposición del alumno.

Ninguno de los cursos en ESYDE tiene fecha de vencimiento o caducidad. Podrás realizarlos a tu ritmo y cuando mejor te convenga.

Igualmente podrás ver las lecciones todas las veces que lo desees, aun cuando las hayas marcado como completadas. Tampoco deberás preocuparte por fechas de entrega o plazos forzosos, pues no hay un tiempo determinado para completarlos.

Los cursos de ESYDE están en castellano. Pronto esperamos contar con subtítulos.

Una vez finalizado el curso podrá encontrar el certificado del curso en la plataforma virtual del Campus Virtual de ESYDE. 

En los programas formativos, dada su naturaleza, no podemos ofrecer una garantía de satisfacción. 

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de edad, que cumplan los requisitos académicos para acceder a la formación objeto de la compra. Sólo los deportistas profesionales o las personas que, por causa mayor, sólo pueden acceder a una formación online, podrán acceder a los ciclos de ESYDE Grupo Dogesport siendo menores de edad.

En la página web se detallan todos nuestros cursos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web.nde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

La devolución de la reserva solo se realizará cuando la baja se produzca antes de la matriculación, devolviéndose el 50% del importe abonado. 

En el caso de que cualquier ALUMNO, transcurridos 30 días después de la fecha de inicio del curso, no haya presentado la documentación requerida para la formalización de su matrícula, esta dejará de tener validez académica y, en consecuencia, no podrá realizar los exámenes oficiales obligatorios para la obtención de la titulación. El ALUMNO, además, no podrá seguir la actividad académica ordinaria.

FORMACIÓN PROFESIONAL

Cuando se realiza el pago por la inscripción en Formación Profesional, lo que se paga es la reserva del curso.

Cuando formalice la matrícula configurará el método de financiación si es que lo desea. Esto se realizará en su centro ESYDE correspondiente de manera presencial.

Cuando los pagos se realizan en efectivo o por transferencia es necesario esperar un tiempo a que se verifique el cobro. 

Este es un proceso automático y el plazo máximo de activación es de 2 a 3 días laborables, así que no hay de qué preocuparse. Tan pronto recibamos el formulario de inscripción y la confirmación del pago, nos pondremos en contacto contigo vía telefónica o por correo a los datos con los que hayas hecho la inscripción para proporcionarte la información y los medios necesarios para completar la matrícula.

Para este formulario indicando el email que has usado en la inscripción y la opción que deseas.

Solamente tienes que iniciar sesión con .

Recuerda iniciar sesión con los credenciales que encontrarás en el correo electrónico con el que hiciste la inscripción. La primera vez que entres al Campus Virtual se te pedirá un cambio de contraseña y podrás e acceder al Área Personal.

Asegúrate de estar accediendo a tu perfil de ESYDE correcto. Es decir, al mismo perfil desde el que realizaste la compra, ya esté asociado a la cuenta de correo del alumno con el que se realizó la inscripción.

Revisa la fecha de publicación del curso. Si has accedido al Campus Virtual antes del comienzo del curso puede que no tengas acceso a todo el contenido del mismo. En ese caso deberás esperar a la fecha de inicio de la formación.

Si revisas todo lo anterior y aún así no encuentras tus cursos, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario indicándonos los datos de pago para que podamos localizar el pedido y averiguar qué sucede. Según el método de pago elegido necesitaremos que nos envíes la siguiente información:

  • Pago con tarjeta Visa/Mastercard: 4 últimos dígitos de la tarjeta y fecha exacta de la compra.
  • Pago con PayPal: email de la cuenta de PayPal que se utilizó para completar el pago.
  • Pago a través de métodos en efectivo, transferencia o tarjetas locales (dLocal): comprobante de pago o ticket del comercio donde se realizó el depósito.
  • CORREO ELECTRÓNICO CON EL QUE SE REALIZÓ LA INSCRIPCIÓN.
  • TELÉFONO DE CONTACTO.

Ante todo queremos tranquilizarte pues los cursos no desaparecen ni se eliminan. Con la información de pago lograremos encontrar el problema y, ¡muy pronto estarás disfrutando de tu curso!

La devolución de la reserva solo se realizará cuando la baja se produzca antes de la matriculación, devolviéndose el 50% del importe abonado. 

En el caso de que cualquier ALUMNO, transcurridos 30 días después de la fecha de inicio del curso, no haya presentado la documentación requerida para la formalización de su matrícula, esta dejará de tener validez académica y, en consecuencia, no podrá realizar los exámenes oficiales obligatorios para la obtención de la titulación. El ALUMNO, además, no podrá seguir la actividad académica ordinaria.

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de edad, que cumplan los requisitos académicos para acceder a la formación objeto de la compra. 

En la página web se detallan todos nuestros cursos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web.

ESYDE Grupo Dogesport se compromete a proporcionar al ALUMNO los productos y servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado y, en su caso, a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada a través del transportista.

El ALUMNO se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega. 

ESYDE Grupo Dogesport no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el ALUMNO acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias.

Los ciclos formativos de Formación Profesional que imparte ESYDE Grupo Dogesport son oficiales y se regulan según la normativa vigente que establece la administración. En consecuencia, ESYDE Grupo Dogesport deberá quedar exonerada de cualquier responsabilidad cuando se produzcan cambios o modificaciones en la normativa de la administración que afecte al funcionamiento o características de los ciclos formativos, y el alumno así lo acepta.

En el caso de que las pruebas de evaluación o exámenes de los cursos no puedan realizarse presencialmente, sino que deba recurrirse a la evaluación del ALUMNO de forma telemática, el ALUMNO deberá tener instalada una videocámara y micrófono (al menos, con acceso a vídeo) en el ordenador mediante el que vaya a realizar la evaluación o examen. En estos casos podrá ser necesario el uso de sistemas de reconocimiento facial para verificar la identificación del ALUMNO. Previamente se informará al ALUMNO expresamente sobre el uso de esta tecnología si resultara necesaria su utilización para la realización de las pruebas de evaluación o exámenes y dicho uso será restringido y conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

EXPERTO EN FITNESS, ACTIVIDADES DIRIGIDAS CON SOPORTE MUSICAL Y MINDFULNESS

Cuando se realiza el pago por la inscripción en el Experto en Fitness, Actividades Dirigidas con Soporte Musical y Mindfulness, lo que se paga es la matrícula del máster.

Cuando rellene el documento SEPA (puede descargarlo en la página de inscripción del máster o pinchando aquí) podrá configurar la financiación del mismo. En la misma página de compra podrá subir el documento en el apartado habilitado para ello. 

Cuando los pagos se realizan en efectivo o por transferencia es necesario esperar un tiempo a que se verifique el cobro. 

Este es un proceso automático y el plazo máximo de activación es de 2 a 3 días laborables, así que no hay de qué preocuparse. Tan pronto recibamos el formulario de inscripción y la confirmación del pago, nos pondremos en contacto contigo vía telefónica o por correo a los datos con los que hayas hecho la inscripción para proporcionarte la información y los medios necesarios para completar la matrícula.

Escriba un email a administracion@dogesport.com indicando el email que has usado en la inscripción y la opción que deseas.

Solamente tienes que iniciar sesión con .

Recuerda iniciar sesión con los credenciales que encontrarás en el correo electrónico con el que hiciste la inscripción. La primera vez que entres al Campus Virtual se te pedirá un cambio de contraseña y podrás e acceder al Área Personal.

Asegúrate de estar accediendo a tu perfil de ESYDE correcto. Es decir, al mismo perfil desde el que realizaste la compra, ya esté asociado a la cuenta de correo del alumno con el que se realizó la inscripción.

Revisa la fecha de publicación del curso. Si has accedido al Campus Virtual antes del comienzo del curso puede que no tengas acceso a todo el contenido del mismo. En ese caso deberás esperar a la fecha de inicio de la formación.

Si revisas todo lo anterior y aún así no encuentras tus cursos, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario indicándonos los datos de pago para que podamos localizar el pedido y averiguar qué sucede. Según el método de pago elegido necesitaremos que nos envíes la siguiente información:

  • Pago con tarjeta Visa/Mastercard: 4 últimos dígitos de la tarjeta y fecha exacta de la compra.
  • Pago con PayPal: email de la cuenta de PayPal que se utilizó para completar el pago.
  • Pago a través de métodos en efectivo, transferencia o tarjetas locales (dLocal): comprobante de pago o ticket del comercio donde se realizó el depósito.
  • CORREO ELECTRÓNICO CON EL QUE SE REALIZÓ LA INSCRIPCIÓN.
  • TELÉFONO DE CONTACTO.

Ante todo queremos tranquilizarte pues los cursos no desaparecen ni se eliminan. Con la información de pago lograremos encontrar el problema y, ¡muy pronto estarás disfrutando de tu curso!

La devolución de la reserva solo se realizará cuando la baja se produzca antes de la matriculación, devolviéndose el 50% del importe abonado. 

En el caso de que cualquier ALUMNO, transcurridos 30 días después de la fecha de inicio del curso, no haya presentado la documentación requerida para la formalización de su matrícula, esta dejará de tener validez académica y, en consecuencia, no podrá realizar los exámenes oficiales obligatorios para la obtención de la titulación. El ALUMNO, además, no podrá seguir la actividad académica ordinaria.

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de edad, que cumplan los requisitos académicos para acceder a la formación objeto de la compra. 

En la página web se detallan todos nuestros cursos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web.

ESYDE Grupo Dogesport se compromete a proporcionar al ALUMNO los productos y servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado y, en su caso, a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada a través del transportista.

El ALUMNO se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega. 

ESYDE Grupo Dogesport no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el ALUMNO acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias.

Los ciclos formativos de Formación Profesional que imparte ESYDE Grupo Dogesport son oficiales y se regulan según la normativa vigente que establece la administración. En consecuencia, ESYDE Grupo Dogesport deberá quedar exonerada de cualquier responsabilidad cuando se produzcan cambios o modificaciones en la normativa de la administración que afecte al funcionamiento o características de los ciclos formativos, y el alumno así lo acepta.

En el caso de que las pruebas de evaluación o exámenes de los cursos no puedan realizarse presencialmente, sino que deba recurrirse a la evaluación del ALUMNO de forma telemática, el ALUMNO deberá tener instalada una videocámara y micrófono (al menos, con acceso a vídeo) en el ordenador mediante el que vaya a realizar la evaluación o examen. En estos casos podrá ser necesario el uso de sistemas de reconocimiento facial para verificar la identificación del ALUMNO. Previamente se informará al ALUMNO expresamente sobre el uso de esta tecnología si resultara necesaria su utilización para la realización de las pruebas de evaluación o exámenes y dicho uso será restringido y conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.